No veremos una señal de fortaleza en el selectivo español mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 9.671 puntos
Comenzamos la semana y el mes de septiembre muy pendientes de la evolución técnica de Solaria. La compañía ha conseguido superar, en las últimas sesiones, la resistencia de los 5,56 euros y parece que confirma el giro en las inmediaciones del soporte de los 5 euros. Para las próximas sesiones creemos que podríamos acabar viendo un ataque a los máximos anuales que dibujara hace unas semanas en los 7,10 euros.
Repsol sigue dan muestras de fortaleza en su serie de precios. Su tendencia es claramente alcista y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel clave de los 17,51 euros, máximos anuales. Los buenos niveles de acumulación nos hacen estar pendientes de la superación de este nivel de precios lo que nos confirmaría la continuación de su tendencia alcista principal hasta el nivel de los 19 euros.
Muy buen aspecto técnico el que podemos apreciar en la serie de precios de Amper que ha conseguido perforar, en las últimas sesiones, la resistencia de los 0,3392 euros. Tras más de dos meses de movimiento lateral parece muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar en un ataque al nivel de los 0,40 euros.
San José mantiene el sesgo alcista de las últimas semanas. El valor se mueve religiosamente por encima de la media de 200 sesiones y parece muy posible que acabemos viendo la superación de la resistencia de los 4,24 euros. Esto sin duda sería una muy buena noticia que podría acabar por catapultar su cotización hasta las inmediaciones de los 4,50 euros.
Viscofan sigue dando muestras de una tremenda fortaleza en su serie de precios tras observar como, la semana pasada, conseguía superar la resistencia de los 62,10 euros. La compañía se mueve sin resistencia alguna en su camino por lo que podría ser perfectamente normal que continuara con su escalada alcista hasta el nivel de los 68 euros.