El primer nivel de resistencia se encuentra en los 10.173 puntos
Comenzamos la semana muy pendientes de la serie de precios del Santander que parece que podría estar a punto de confirmar un rebote tras acercarse a la media de 200 sesiones: Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 5,63 euros. Esto nos haría penar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 5,90 euros, máximos del pasado mes de octubre.
Viscofan continúa cotizando en las inmediaciones de la resistencia de los 52,90 euros. Estaremos muy atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos confirmaría el final del movimiento lateral de los últimos meses y la continuación de las subidas hasta el nivel de los 55 euros. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.
Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Cellnex. La compañía se encuentra dando forma a un throw back a los 20 euros y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos confirme la continuación de las subidas. No descartamos acabar viendo los 23 euros en las próximas semanas.
Caixabank se encuentra cotizando en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Tras sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 3,85 euros parece que podríamos acabar viendo el final de la corrección para lo que deberíamos esperar a ver un cierre por encima de los 4,10 euros, precios que podría atacar en las próximas jornadas.
Fantástica figura técnica la que pudimos ver el pasado jueves en Solaria que confirmó la rotura de la resistencia de los 1,64 euros, máximos anuales. El valor pone fin al movimiento lateral de los últimos meses y busca continuar con las subidas, de manera inmediata, hasta los máximos de 2014 que dibujara en los 1,745 euros. Si al final consigue romperlos es muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 2,70 euros.