No descartamos acabar viendo un ataque al nivel de los 9.922 puntos, nivel clave de demanda
Comenzamos la semana muy pendientes de la evolución técnica de ArcelorMittal. A mediados del pasado mes de octubre la compañía consiguió superar la resistencia de los 23,40 euros y tras acercarse a los máximos anuales estamos viendo una consolidación lateral de su serie de precios. Atentos a un cierre por encima de los 25,90 euros ya que nos haría pensar enana toma de posiciones. No la perdemos vista.
MásMóvil confirmó, la semana pasada, una señal de fortaleza en su serie de precios al conseguir superar los máximos anuales que presentaba en los 76 euros. El valor se mete en subida libre y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 85 euros.
El Santander terminó el viernes justo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones, promedio en el que viene rebotando desde el mes de septiembre. Lo más normal por estos precios es que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una vuelta al nivel de los 5,90 euros.
Esta semana estaremos muy atentos a la aparición de una señal de fortaleza en Zardoya Otis tras los descensos de la pasada semana. A medio y largo plazo el valor ofrece un buen aspecto técnico y parece muy probable que acabemos viendo un próximo ataque a la resistencia de los 9,59 euros, máximos anuales.
Los descensos de las últimas sesiones en IAG han llevado a su cotización hasta el nivel de los 6 euros. Por estos precios se encuentra la media de 200 sesiones por lo que parece probable que acabemos viendo la vuelta de las compras. Estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Es un valor s tener muy en cuenta.