Creemos que es inminente un ataque al nivel de los 10.200 puntos en el selectivo español, nivel clave.
Atentos que Nh Hotel Group se encuentra confirmando el final de la consolidación lateral en la que se viene moviendo desde hace un mes y medio. La superación de los 6,71 euros dejaría a la compañía en máximos de los últimos años con todo dispuesto para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 8 euros.
Atentos al final de la corrección en Tubacex que se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 3,40 euros. Las perspectivas técnicas de la compañía son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos volver a ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 3,93 euros. Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones
Estamos pendientes de la aparición de una señal de fortaleza en Amper ya que podríamos estar viendo la formación de un throw back a la media superada de 200 sesiones. Un cierre por encima de los 0,8526 euros nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 0,35 euros.
Gestamp ha conseguido girarse antes de acercarse al soporte de los 6,40 euros y parece muy probable que podamos acabar viendo una superación de la resistencia de los 6,96 euros lo que dejaría su cotización en subida libre sin resistencia alguna en su camino. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 7,50 euros.
Volvemos a centrar nuestra atención en MásMóvil tras conseguir sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 110 euros. Las perspectivas técnicas a medio y largo plazo son buenas y es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 130 euros, cuya superación nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 150 euros.