El primer nivel de soporte en el selectivo español se encuentra en los 10.270 puntos
Ayer miércoles vimos como Repsol conseguía perforar los máximos anuales que presentaba en los 14,74 euros. Aunque no pudo confirmar su rotura a cierre sin duda es uno de los valores que no perderemos de vista y en donde es muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista.
Ence (+2,40%) subió con fuerza, ayer miércoles, y consiguó terminar el ecuador de la semana por encima de los máximos anuales que presentaba en los 2,96 euros. Esto es una nueva señal de fortaleza que nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 3,30 euros.
Indra sigue siendo uno de los valores del Ibex 35 que no deberíamos perder de vista en las próximas sesiones. Desde hace semanas que viene moviéndose en una banda lateral y parece que podríamos ver, en cualquier momento, el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia que no perderemos de vista se encuentra en los 12,17 euros. Un cierre por encima de estos precios nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista
Catalana Occidente consiguió superar la resistencia de los 33,67 euros en la sesión de ayer. Esto deja su cotización en subida libre sin resistencia alguna en su camino. El valor se mueve sin oposición y creemos que podría subir, tranquilamente en las próximas sesiones por encima de los 35 euros.
Tras unas semanas de consolidación de niveles hemos pudimos ver la vuelta de las compras, ayer miércoles, en OHL. La compañía terminó con unas ganancias del 10,53% arrasando los máximos anuales que presenta en los 4,48 euros. La superación de este nivel de resistencia es importante para su aspecto técnico del medio y largo plazo. Para las próximas sesiones parece inminente que veamos un ataque al nivel de los 5 euros.