Por el momento no vemos señal alguna de debilidad si bien no descartamos que por estos precios pueda tomarse un respiro
Después de varias sesiones de consolidación de niveles pudimos ver como IAG terminó el jueves con unas subidas del 2,44% lo que le ha permitió cerrar por encima de los 6,70 euros, máximos anuales. La figura es muy buena ya que nos confirma el final de la consolidación de las últimas semanas y el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría acabar por llevar a su cotización hasta el nivel de los 7 euros.
Bankinter arrasa los máximos históricos que presentaba en los 8,33 euros y vuelve a moverse en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Para las próximas semanas podría buscar atacar el nivel de los 9 euros. No apreciaremos ni la más mínima complicación técnica mientras que se mantenga cotizando por encima de los 7,97 euros, mínimos del pasado viernes.
Importantes subidas las que pudimos ver, ayer jueves, en la serie de precios de Gas Natural. Tras cubrir parte del gap alcista del lunes de la semana pasado el valor se acerca a los máximos anuales que presenta en los 21,15 euros. Atentos que la superación de este nivel de oferta nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 21,59 euros, máximos históricos.
Fantástica figura la que pudimos ver, ayer jueves, en la serie diaria de precios de Iberdrola. Tras un mes de movimiento lateral la compañía consiguió cerrar por encima de los 6,78 euros. Esto es una señal de fortaleza muy notable que nos hace pensar en un ataque inmediato a los máximos históricos que presenta en las inmediaciones de los 7 euros. Si consigue superar este nivel de precios se metería en subida libre.
Buena figura la que pudimos ver, ayer jueves, en Talgo al conseguir terminar la sesión del jueves por encima de los máximos anuales que dibujara hace unas sesiones en los 5,65 euros. Esto es una nueva señal de fortaleza en la compañía que nos invita a pensar en la continuación de las subidas hasta el nivel de los 6 euros.