El primer nivel de soporte se encuentra en los 10.958 puntos, mínimos de la sesión de ayer
Ezentis es uno de los valores a tener en cuenta para las próximas sesiones. A medio y largo plazo la compañía mantiene una fuerte tendencia alcista y esperamos que no tarde demasiado en confirmar el final de la corrección que iniciara a mediados del mes de marzo. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 0,76 euros ya que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo e importante impulso alcista.
Seguimos muy pendientes de la evolución de Merlin Properties después de que el pasado martes consiguiera perforar la resistencia de los 11,09 euros. En principio todo parece indicarnos que acabaremos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 12 euros, precios que podría alcanzar tranquilamente en las próximas semanas.
Seguimos muy pendientes de un alto en el camino en Acciona que nos de un nuevo punto de entrada con menos riesgos. El valor ha subido de manera vertical en las últimas jornadas y es probable que se tome un respiro con la formación de un throw back a los 76 euros, precios en donde nos podríamos plantear una toma de posiciones con menos riesgos.
Subidas en las últimas jornadas en la serie de precios de Repsol que se mantiene cotizando muy cerca de la resistencia de los 15,06 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos confirmaría el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo desde hace más de dos meses. Si consiguiera definirse al alza podríamos situar un primer objetivo de subida en los 16 euros.
Un día más seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Telefónica que se mantiene cotizando en las inmediaciones de la parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace dos meses y medio. Atentos que un cierre por encima de los 10,63 euros, máximos anuales, ya que sería la señal que nos confirmaría el comienzo de un tramo alcista que podría catapultar su cotización hasta el nivel de los 11,50 euros.