No descartamos una continuación de los descensos hasta el nivel de los 9.000 puntos
Inditex subió un 1,05% en la sesión de ayer lo que le permitió formar una envolvente alcista justo en las inmediaciones del soporte de los 30,25 euros, precios en donde además se encuentra la media de 200 sesiones. Atentos ya que para las próximas sesiones es muy probable que acabemos viendo un rebote hasta, por lo menos, el nivel de los 32 euros.
Ayer martes vimos como Acerinox atacaba la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 13,56 euros. Estaremos muy atentos a un cierre, hoy miércoles, por encima de este nivel de precios ya que confirmaría la anulación de la mala figura realizada el pasado día 12 de enero y lo que es más importante, el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría llevar a su cotización hasta el nivel de los 15,80 euros, máximos de 2015. Esto supondría una revalorización del 15% desde los niveles actuales de cotización.
Quabit realizó, ayer martes, una envolvente alcista justo en las inmediaciones del soporte de los 2 euros. Esta buena figura la ha realizado tras caer un 35% desde que alanzara los máximos del pasado día 31 de enero por lo que pensamos en el inicio de un rebote de consideración en el valor. No sería nada raro que viéramos un rebote hasta el nivel de los 2,48 euros en las próximas sesiones.
Buena figura técnica la que pudimos ver ayer martes en el Sabadell. La compañía se acercó al soporte de los 1,40 euros y rebotó con fuerza terminando el día muy cerca de los máximos del día. Su aspecto técnico es impecable y parece factible que veamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 1,60 euros.
Gamesa continúa ofreciendo un impecable aspecto técnico. La compañía podría estar dando forma a un throw back a la resistencia superada de los 20 euros. Esta figura es de continuación de tendencia y parece muy factible que veamos una continuación de las subidas, tras apoyarse en las media de 200 sesiones, hasta los máximos del pasado año que presenta en los 22,12 euros.