No descartamos una caídas hasta el nivel de los 10.200 puntos en el selectivo español

NH Hoteles se mantiene cotizando en las inmediaciones de los 5,50 euros, máximos anuales y parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace un mes y medio. Atentos ya que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6 euros. Por debajo el soporte clave se encuentra en los 5,08 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Indra terminó el lunes con una revalorización del 1,43% lo que le permitió perforar los máximos anuales que presentaba en los 13,44 euros. El valor confirma el final del movimiento lateral en el que se venía moviendo en las últimas semanas. Lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 14,65 euros, máximos de 2014.

BME lleva más de tres meses moviéndose en una banda lateral dentro de su tendencia alcista principal. Estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en un toma de posiciones. Para ello deberíamos esperar a ver un cierre por encima de los máximos de la semana pasada que dibujara en los 32,65 euros.

Nueva señal de fortaleza, ayer lunes, en los títulos de Ence que consiguió terminar la primera sesión de la semana por encima de la resistencia de los 3,79 euros. Este nivel de precios correspondía a los máximos anuales por lo que su superación nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4 euros.

Un día más seguimos muy pendientes de la evolución técnica de IAG que se encuentra atacando el nivel de los 7,24 euros, máximos anuales. Un cierre por encima de este nivel de oferta a lo lago de este semana sería la señal que nos haría pensar en una toma de posiciones. Creemos que podría continuar con la tendencia alcista principal hasta el nivel de los 7,50 euros.

contador