El primer nivel de soporte se encuentra en los 10.967 puntos

Repsol sigue moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 15,06 euros, máximos anuales alcanzados el pasado mes de abril. Si consiguiera superar este nivel de precios podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 16 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Acciona ha experimentado unas subidas muy verticales en las últimas sesiones. El valor superó, la semana pasada, la resistencia de los 75,90 euros y ofrece un magnífico aspecto técnico para las próximas semanas. No obstante para plantearnos una toma de posiciones deberíamos esperar a que se tome un respiro. El valor podría acabar dando forma a un throw back a los 76 euros lo que deberíamos aprovechar para posicionarnos con menos riesgos.

Técnicas Reunidas sigue siendo uno de los valores del Ibex 35 que no deberíamos perder de vista. La compañía lleva desde comienzos de año moviéndose en una banda lateral por lo que estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 38,67 euros. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Ferrovial ha podido dar forma a un throw back a la resistencia superada de los 18,80 euros. Las perspectivas técnicas a medio y largo plazo son muy buenas y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 22,20 euros, máximos históricos alcanzados en 2015.

Telefónica se mantiene cotizando en las inmediaciones de la parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace dos meses y medio. Seguimos muy pendientes de un cierre por encima de los 10,63 euros, máximos anuales. Esto nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría catapultar su cotización hasta el nivel de los 11,50 euros.

contador