Por el momento no apreciamos ni la más mínima señal de debilidad en su serie de precios

Comenzamos la semana sin perder de vista la evolución de Telefónica. El valor se viene moviendo en una lateral desde hace dos meses por lo que estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 10,63 euros, máximos anuales. Esto nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría catapultar su cotización hasta el nivel de los 11,50 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Dia consiguió terminar la pasada semana en las inmediaciones de los máximos anuales. El valor podría estar a punto de comenzar un nuevo impulso alcista por lo que la compañía se presenta como una buena opción en el corto plazo. Si consigue definirse al alza podríamos acabar viendo un ataque a los máximos del pasado año que presenta en los 5,80 euros.

Importantes subidas del 8,85% % las que pudimos ver, el pasado viernes, en el Popular que consigue superar el primer nivel de resistencia que presentaba en los 0,72 euros. Esto es una señal de fortaleza que nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 0,80 euros, precios un 10% por encima de los actuales y niveles que no descartamos que pueda alcanzar en las próximas sesiones.

Nueva demostración de fortaleza en los títulos de Gamesa que consiguió cerrar, la semana pasada, por encima de los 20,20 euros, máximos anuales. El valor mantiene su fuerte tendencia alcista que podría conducir su cotización hasta el nivel de los 22 euros. El primer nivel de soporte lo podríamos situar en los 19 euros. Mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios no apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad.

Fantástica figura la que observamos el viernes pasado en el BBVA que consiguió superar los máximos anuales que presentaba en los 7,70 euros. El banco da forma a un throw back y parece que podría continuar con las subidas hasta el nivel de los 8 euros. No observaremos ni la más mínima complicación técnica mientras que se mantenga cotizando por encima de los 7,30 euros, mínimos del throw back.

contador