Por el momento no vemos ni la más mínima señal de debilidad que nos haga pensar en un alto en el camino en los índices norteamericanos
Micron Tecnology lideró las ganancias del Nasdaq el pasado viernes. El valor terminó con una revalorización del 3,52% lo que le permitió confirmar la rotura de la resistencia clave de los 25,31 dólares. La compañía pone fin a un movimiento lateral de varias semanas y parece que podríamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 30 dólares. Es un valor que no perderemos de vista en las próximas sesiones.
Incyte Corporation (3,09%) mantiene el rally alcista de las últimas sesiones que le permitiera definirse al alza tras un comienzo de año lateral. La compañía ha conseguido superar los máximos de los últimos años y parece inminente que acabemos viendo un ataque a los máximos históricos de comienzo del año 2000 que presenta en los 143,50 dólares. Es un valor que no deberíamos perder de vista en las próximas sesiones.
Costco se desplomó un 4,34% en el Nasdaq si bien sus perspectivas técnicas siguen siendo buenas para las próximas semanas. El valor ha podido dar forma, de un plumazo, a un throw back a los 170 dólares. Esperaremos a ver la aparición de una señal de fortaleza que nos haga plantearnos una toma de posiciones ya que las perspectivas técnicas de la compañía son muy buenas y lo más normal es que continúe con su escalada alcista del medio y largo plazo.
Caterpillar fue el valor que más ganó del Dow Jones terminando con unas subidas del 0,81%. La compañía sigue siendo uno de los valores que no perderemos de vista y en donde es muy probable que nos acabemos posicionando en las próximas sesiones. La resistencia clave se encuentra en los 99,46 dólares. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. No la perdemos de vista.