El primer nivel de soporte en el Dow Jones se encuentra en los 20.733 puntos
Desde hace unas semanas que Amazon se viene moviendo en una banda lateral tras conseguir superar los máximos históricos que presentaba en los 847 dólares. El valor se está tomando con calma el comienzo de un nuevo impulso alcista si bien todo parece indicarnos que acabaremos viéndolo en las próximas sesiones. La resistencia que no perderemos de vista se encuentra en los 860,86 dólares. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría posicionarnos en el valor con un objetivo d subida en los 1.000 dólares por acción.
Ebay se ha tomado un respiro tras la superación de los máximos históricos que presentaba en los 33,19 euros. El valor podría estar dando forma a un throw back a este nivel de demanda por lo que parece inminente que acabemos viendo la vuelta de las compras en las próximas jornadas. Esperaremos a ver una señal de fortaleza que nos haga pensar en la continuación de las subidas si bien el nivel clave se encuentra en los 34,43 dólares. Atentos ya que la superación de estos niveles la dejaría en subida libre sin resistencia alguna en su camino y con muchas posibilidades de que veamos un ataque a los 40 dólares en los próximos meses.
Otro de los valores que no perderemos de vista es la sesión de este viernes es Johnson & Johnson. La compañía terminó la sesión de ayer justo en las inmediaciones de la resistencia clave que presenta en los 126,07 dólares. Este nivel de precios corresponde a los máximos de todos los tiempos por lo que su superación sería una magnífica figura que le permitiría cotizar en subida libre. Las perspectivas técnicas son inmejorables y parece muy factible que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 135 dólares por acción.