Unicaja ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 1,20 euros, lo que le permite mantener intacta su tendencia alcista principal.
- 1,259€
- -0,16%
Análisis Técnico
- S1
- 1,2
- S2
- 1
- R1
- 1,362
- R2
- 1,377
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
Parece que el banco podría moverse en una banda lateral de consolidación en las próximas semanas con dos niveles muy claros, tanto por arriba como por abajo. Debemos tener en cuenta que su tendencia principal es claramente alcista, por lo que lo más probable es que podamos acabar viendo una extensión de la subidas. El primer nivel de resistencia lo podríamos situar en los 1,362 euros, máximos anuales muy próximos a los máximos de todos los tiempos que dibujara en los 1,377 euros. La superación de estos precios dejaría a la compañía en subida libre, con el camino despejado para una extensión de su escalada alcista.
Por debajo, el soporte que no perderemos de vista se encuentra en los 1,20 euros. Ojo con el abandono de este nivel de precios ya que, si lo perdiera, lo más normal es que podamos ver una extensión de las caídas hasta el nivel de la unidad, donde se encuentra la media de 200 sesiones.