- -0,025€
- -2,01%
La semana pasada el sector financiero caía con fuerza, con la banca doméstica liderando las caídas. Bankia Y Banco Sabadell cotizan también muy cerca de mínimos históricos.
Noticia relacionada
Unicaja gana un 11,4% más en el primer semestre, hasta 116 millones
Unicaja ha amanecido este lunes con ligeras subidas (+0,6%) después de que el pasado viernes marcara nuevos mínimos históricos en los 0,736 euros. Y con esto estaría todo dicho, pues quiere decir que desde el punto de vista del análisis técnico le tenemos en caída libre absoluta. Y no existe mayor señal de debilidad que esta. Simplemente hay que mirar que los máximos y mínimos decrecientes siguen ahí, intactos. O lo que es lo mismo, que para tener una primera señal de fortaleza qué menos que construir un primer máximo creciente: lo que quiere decir colocarse por encima de los 0,8230 euros.
Tampoco se puede hablar de potenciales niveles de soporte puesto que no los hay, ni siquiera dinámicos. Luego, técnicamente, Unicaja es un título que no hay por dónde cogerlo. Al margen.
Finalmente, el título ha cerrado este lunes marcando un nuevo mínimo de todos los tiempos en los 0,735 euros y un mínimo intradía en los 0,729.