- -0,042€
- -1,45%
Dentro de las fuertes tendencia bajistas de fondo los precios pueden rebotar con fuerza sin que en realidad nada cambie realmente. Acción-fase de reacción.
Análisis Técnico
- S1
- 0.977
- S2
- 0.77
- R1
- 1.21
- R2
- 1.68
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
Con frecuencias los precios pueden desplazarse con fuerza al alza y a la baja sin que en realidad nada cambie. Y mucho más cuando estamos hablando de una fortísima tendencia bajista de fondo, o primaria, como ocurre con los títulos de IAG. El valor sigue siendo bajista sin contemplaciones. Y las alzas, superiores al 20% en las últimas semanas, encajan dentro de lo que es un simple 'pul back' hacia la primera de las resistencias, antes soporte: la zona de los 1,20-1,22 euros. Ahí se ha agotado el rebote de la aerolínea. Los mínimos de mayo y de agosto actuaron de soporte y ahora están funcionando como resistencia. O sea, un simple 'pull back'.
Digamos que para dejar la puerta abierta a que algo pueda estar cambiando en el título qué menos que construir un primer máximo creciente. Lo que implicaría saltar por encima de la resistencia que presenta en los máximos de septiembre: los 1,684 euros. Y mientras tanto no tendremos nada, absolutamente nada, simples rebotes contra tendencia y poco más.