- -0,160€
- -3,52%
Dentro de la impecable tendencia bajista de fondo (o primaria) parece que tenemos una importante interesante zona de soporte en los 1,77 euros.
Análisis Técnico
- S1
- 1.77
- S2
- 1.50
- R1
- 2.43
- R2
- 2.60
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
Seguimos sin tener figura de vuelta alguna en los títulos de Santander, pero hay que reconocer que tenemos alguna pista de que parece que algo puede estar empezando a cambiar en el título. Y es que en el gráfico semanal que tenemos delante podemos ver con claridad los tres apoyos por parte del precio al importante soporte de los aproximadamente 1,77 euros: los mínimos de 2009, de mayo y de principios de agosto. No confundir con un triple suelo, que nada tiene que ver con un triple apoyo. Pero lo cierto es que este nivel de soporte está frenando de nuevo las caídas con precisión máxima. Y así es como, poco a poco, pueden empezar a cambiar las cosas.
De lo que se deduce que en el momento actual estamos ante un claro abrir largos en el título con 'stop loss' en precios de cierre por debajo del soporte mencionado. De perforarse, el siguiente objetivo de caída lo tenemos en los mínimos de 2002, en los 1,50 euros. Y si por un casual el precio es capaz de dirigirse y superar los 2,60 euros (máximos de junio) desde aquí, entonces sí podremos hablar de un cambio de tendencia, de una clara formación de vuelta en doble suelo. Vamos paso a paso, por lo menos tenemos un nivel de soporte muy claro, que no es poca cosa.