United Health es uno de los valores que no perdemos de vista del mercado norteamericano para las próximas semanas.
- 897,000$
- 1,49%
- 146,661$
- 0,53%
- 597,460$
- -0,51%
Análisis Técnico
El aspecto técnico de la compañía a medio y largo plazo es muy bueno. A mediados del mes de julio puso fin a una banda lateral de varios meses y actualmente ofrece una impecable tendencia alcista, si bien, en las últimas semanas, se está moviendo en una banda lateral. Todo nos hace pensar que estamos ante una figura de continuación alcista. De un momento a otro podríamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las subidas. Un cierre por encima de los 607,94 dólares sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo y lucrativo impulso alcista.
El segundo es Nvidia, que no para de dar señales de fortaleza en las últimas jornadas. La compañía del Nasdaq consiguió superar la resistencia clave del corto plazo que presentaba en los 131,26 dólares. Se confirma la formación de un triángulo simétrico. Esta figura es de continuación de tendencia y tiene un objetivo de subida en los 170 dólares, resultado de proyectar el lado corto del triángulo sobre la rotura del mismo. No obstante, antes tiene que conseguir superar los máximos anuales que presenta en los 140,76 dólares, que son también los máximos históricos. Los buenos niveles de acumulación que podemos observar en su serie diaria de precios no hacen más que dar consistencia a su tendencia alcista principal.
Netflix es otro de los valores del mercado norteamericano que mejor aspecto técnico ofrece. Hace tan sólo unas sesiones conseguía superar los máximos históricos y, tras una consolidación de niveles, ha dado forma a una figura de continuación alcista. La compañía se mueve en subida libre, la mejor situación posible por técnico para una empresa. Para las próximas jornadas no descartamos acabar viendo un ataque al nivel de los 800 dólares. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista actual. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 660,80 dólares, mínimos de la última corrección y precios bastante alejados de los actuales.