- -15,110$
- -3,46%
Este miércoles, al cierre de Wall Street, los títulos de Tesla se confiesan ante el mercado. Lo que quiere decir que el +-15% en la apertura de mañana jueves está servido.
Análisis Técnico
- S1
- 651
- S2
- 516
- R1
- 969
- R2
- 1000
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
Tesla se confiesa ante el mercado al cierre de Wall Street, lo que quiere decir que el jueves asistiremos a importantes subidas/caídas en el título. Pues ya sabemos que es un título que si ya de por sí, sin noticias aparentes, se mueve con fuerza. Con los resultados la volatilidad es mayor. Dicho esto e independientemente de lo que sea que suceda este jueves lo que debemos saber es que estamos hablando de uno de los títulos más alcistas de Wall Street. Las importantes caídas de finales de febrero y del mes de marzo encajan a las mil maravillas dentro de lo que es un 'throw back' a los anteriores máximos históricos (septiembre de 2017) y desde ahí el precio ha rebotado un 120%.
Lo que desde un punto de vista de medio plazo deja la puerta abierta a que, más pronto que tarde, ataque la resistencia que presenta en los máximos históricos (968,99 dólares) y por encima se dirija hacia los psicológicos 1.000 dólares por acción. Como analista técnico lo que me ha enseñado la experiencia a lo largo de muchos años es que tal y como reza el pilar de esta potente herramienta es que el precio lo descuenta todo. O dicho con otras palabras, el precio siempre manda. O mejor dicho, es lo único que manda. Y este a día de hoy no puede ser más alcista.