- -2,390$
- -0,70%
A finales del mes de julio advertíamos de que los títulos de Tesla se encontraban en un momento de mercado clave, decisivo. Finalmente el precio se ha apoyado en tres ocasiones sobre el llamado "cruce de la muerte" y desde ahí, poco a poco, parece querer reestructurarse de nuevo al alza.
Análisis Técnico
- S1
- 700
- S2
- 621
- R1
- 781
- R2
- 900.40
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
El llamado "cruce de la muerte" es justo el contrario al conocido como ‘Golden Cross’ o cruce dorado y se produce cuando la MM50 diaria (o media móvil simple diaria de 50 sesiones) cruza a la baja a la MM200 diaria. Pues bien, cuando se da este cruce se entiende que el subyacente en cuestión estaría activando una clara señal de debilidad en términos de medio y de largo plazo.
Y resulta que lo que tenemos delante es un triple apoyo en dicho cruce de medias. De ahí que en los últimos días hacíamos referencia al hecho de que Tesla estaba 'surfeando' sobre el "cruce de la muerte". Alejándose por lo tanto de la zona de peligro. En términos de muy corto plazo el valor se está apoyando en el soporte de los 700 dólares y no podemos descartar que trate de atacar la importante zona de resistencia que tiene en los máximos de abril (780,79 dólares) y si fuerza capaz de batirlos con claridad entonces hablaremos de figura de vuelta en el valor. Con un primer objetivo en los máximos anuales e históricos (900,40 dólares) y con una probabilidad muy alta de batirlos sin muchos problemas.
Y por abajo, por el lado de los soportes, tenemos los 620 dólares (el triple apoyo sobre la 50 DMA) y por debajo los mínimos de mayo (547 dólares) y los mínimos de marzo (539,49 dólares).