- 0,000€
- 0,00%
Las zonas de control a vigilar en los títulos de la operadora se encuentran en los 7,25 euros por abajo (soporte) y los 7,85 euros por arriba (o resistencia).
Los títulos de la operadora se están desplazando horizontalmente desde finales de noviembre. Movimiento lateral, a priori de consolidación de niveles de las importantes subidas previas. Ya saben, acción-fase de reacción. El único 'pero' en el momento actual es que tenemos el precio en zona de nadie, lejos del importante soporte de los 7,25 euros y la resistencia de los 7,85 euros. De hecho, en la medida en que el precio no salte por uno u otro lado no tendremos pista alguna acerca del que puede ser el siguiente gran movimiento en tendencia.
De manera que para tener la confirmación del inicio de un nuevo tramo alcista, este debe saltar por encima de los 7,85 euros en precios de cierre y con holgura. Por contra, la perforación de los 7,20 euros dejaría la puerta abierta a un escenario correctivo en busca del hueco alcista de los aprox. 6,85 euros.