- -0,064€
- -1,54%
Este martes los títulos de nuestra operadora conseguían dejar atrás la importante zona de resistencia que presentaban en el rango de los 7,20-7,25 euros, antes soporte.
Noticia relacionada
Los accionistas de Telefónica aprobarán el viernes un dividendo de 0,40 euros en efectivo para 2019
Nuestra operadora Telefónica ha conseguido, por fin, dejar atrás la importante zona de resistencia (antes soporte) de los 7,20-7,25 euros. Y lo más interesante es que lo hace tres rellenar, parcialmente eso sí, el imponente hueco alcista de los 6,86 euros. Es cierto que le ha faltado mucho para rellenarlo en su totalidad, pero es que no es necesario que lo haga en su totalidad. La experiencia nos ha demostrado en multitud de ocasiones que basta con rellenarlo parcialmente para que los precios comiencen a rebotar desde ahí con fuerza.
Por lo tanto, llegados a este punto y correcciones puntuales aparte, lo cierto es que se puede decir que el precio tiene el camino despejado hasta la importante resistencia de los 7,85-7,90 euros, la que ha sido la parte alta del amplio lateral de los últimos meses. Hay que reconocer que la operadora se está mostrando más fuerte que la media del mercado en las últimas semanas.