- -0,028€
- -0,71%
Los títulos de la operadora siguen mostrándose más fuertes que el conjunto del mercado y prueba de ello es que a la mínima que este se tranquiliza un poco o rebota salen las compras sin ningún tipo de disimulo.
Análisis Técnico
- S1
- 4.10
- S2
- 3.95
- R1
- 4.44
- R2
- 4.60
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
Hay gráficos que hablan por sí solos como es el caso del valor que nos ocupa. En las últimas semanas Telefónica está aguantando muy bien el tipo a pesar de la que está cayendo en las bolsas. Algo de lo que ya ni nos acordábamos. Dicho esto, el valor tiene una fuerte resistencia en el entorno de los 4,50-4,60 euros. Referencia por la que pasa en este momento la directriz bajista principal (o primaria). Aquella que une todos y cada uno de los sucesivos máximos decrecientes desde mediados de 2015 cuando entonces cotizaba (ajustada la serie de precios a los dividendos repartidos) en los 9,12 euros.
Ni que decir tiene que un futuros cierre semanal por encima de la directriz con holgura sería una importante señal de fortaleza en el valor en términos de medio y de largo plazo. Un antes y un después, sin duda.