- -0,240€
- -2,21%
El título podría poner freno a las caídas tras rellenar total o parcialmente el hueco alcista de la sesión del 4 de agosto en los 26,4 euros.
- 11,885€
- 0,25%
Los niveles de sobreventa diarios y semanales arrojan lecturas extremas. Pero ya sabemos que cuando la tendencia es muy fuerte (tanto al alza como a la baja) la sobrecompra/sobreventa sirven de muy poco por no decir de nada. Y este es el caso de Técnicas Reunidas. Dicho esto seguimos centrando la mirada en el potencial soporte que le confiere el hueco alcista de los 26,4 euros. No sería la primera vez ni será la última que una vez los precios rellenan casi en su totalidad este tipo de huecos consiguen construir un suelo de mercado desde el que reestructurarse, en términos de medio plazo, al alza.
Ni que decir tiene que cerrar este hueco, o lo que es lo mismo anularlo, sería una clara señal de debilidad para la cotizada. Por arriba, por el lado de las resistencias, la primera de ellas, aunque lejana, la encontramos en los máximos de este mes (29,44 euros), el último máximo decreciente.