- -1,450€
- -1,95%
El interminable goteo a la baja en los títulos de PharmaMar desde los máximos anuales que marcó en febrero (119,22) no tiene fin y le sitúan a las puertas de soportes clave.
Análisis Técnico
- S1
- 66
- S2
- 60
- R1
- 81.50
- R2
- 101.34
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
A la vista del gráfico semanal de PharmaMar es fácil deducir que este, en teoría, se encuentra ya muy cerca de niveles de soporte claves. Venimos hablando meses y meses de la zona de los 66 euros como objetivo de caída por cuanto este nivel se corresponde con el origen del último impulso alcista: los mínimos de diciembre. Y entre tanto nos encontramos también con la recta soporte, con tres puntos de apoyo, que une los mínimos crecientes de octubre de 2018 y agosto y noviembre de 2019. De manera que dicha potencial directriz alcista también pasa por el entorno de los aprox. 66 euros.
De lo que se deduce que, si hay que lanzarse a la piscina en los títulos de la compañía de biotecnología, ha de ser en los niveles de precio más cercanos posibles a la zona de los 66 euros. Y siempre y cuando no los perfore en precios de cierre semanales. La sobreventa semanal también presenta lecturas extremas de sobreventa, lo que en teoría debería limitar el riesgo de importantes caídas adicionales.