- -0,165€
- -1,88%
Ya sabemos que cuando los mercados corrigen lo hacen siempre más rápido que cuando suben. Pero con este título todo se magnifica.
- 1,618€
- -2,41%
A pesar de las importantes caídas de las últimas sesiones Solaria todavía acumula una subida, superior al 600%, desde mediados de julio. El título sigue siendo alcista en términos de medio plazo, lo que no es incompatible con las correcciones de los últimos tiempos. La virulencia de la caída en las últimas semanas ha sido de infarto y lo cierto es que no tenemos (por el momento) confirmación de que puedan haber tocado a su fin. De hecho, la posibilidad de buscar la zona de soporte de los 2,5 euros está ahí. Este nivel se correspondería con la directriz alcista que une los sucesivos mínimos crecientes desde el origen del último tramo al alza. Ni mucho menos estoy diciendo que vaya a caer hasta ahí.
Pero sí me gustaría que se quedaran con el mensaje de todo esto: el de que un título puede caer con mucha fuerza sin dejar de ser alcista en términos de medio y de largo plazo. O lo que es lo mismo, que todos aquellos que se subieran al tren de las compras deben tener estómago para colocar un 'stop loss' más que generoso.