Rebotes aparte fruto de la extrema sobreventa en todos los plazos debemos saber que a día de hoy no se observa ningún soporte importante hasta la zona de los nueve euros.
- 13,355€
- -0,34%
- 18,050€
- 0,00%
- 98,640 DKK
- -1,66%
Si hay un título que cuando vienen mal dadas se pone a caer como ningún otro es este, la antigua Gamesa (ahora Siemens Gamesa). El precio acumula una caída del 52% desde los máximos anuales (20,89) y respecto al último máximo decreciente (12,61) se deja ni más ni menos que un 21%. Dicho esto y como ya hemos comentado en numerosas ocasiones en las últimas semanas para que algo empiece a cambiar en el título necesitamos que, al menos, deje de construir máximos y mínimos decrecientes, pues estos son impecables desde que dio comienzo la corrección el pasado mes de mayo. Esto se traduce a día de hoy, aunque la referencia de precios quede muy lejana, en saltar por encima de la resistencia de los 12,61 euros. Al fin y al cabo este es el último máximo decreciente.
En términos de muy corto plazo el título presenta una primera resistencia en los 10,65 euros, antes soporte, y por debajo y de mayor relevancia todavía los nueves euros, estos es los mínimos de septiembre de 2015.