- 0,000€
- 0,00%
En el más corto plazo el título del fabricante de aerogeneradores presenta una resistencia en los 12,85 euros, nivel de precios al que parece querer dirigirse.
- 129,100 DKK
- -0,35%
Lo más interesante de la situación actual del título es el hecho de que la corrección se ha frenado, al céntimo, en el nivel de ajuste/retroceso del 61,8% de Fibonacci de toda la subida iniciada a finales de 2017. La compañía ha despertado tranquila, con tímidas caídas. Pero minutos después se han acelerado las caídas y ahora se deja un 6% hasta los 11,60 euros. De alguna manera el análisis técnico no cambia mucho por cuanto el soporte a respetar en todo momento, en cifras redondas, lo situamos en los 11 euros. En realidad, el soporte lo encontramos en los mínimos de este mes (11,085).
Lo que debemos saber en todo momento es que el título, en su última corrección, se ha frenado en el nivel de ajuste/retroceso del 61,8% de Fibonacci de todo el impulso alcista previo. De ahí que dijéramos semanas atrás aquello de "ahora o nunca" en la cotizada. Claro está, siempre que no se perforen los mínimos mencionados. Y seguimos diciendo lo mismo. En la medida en que no se perforen los 11 euros, cabe dejar la puerta abierta a un movimiento en busca de los 14,5 euros, con sus lógicas correcciones intermedias.