- 0,000€
- 0,00%
Tras las caídas de la última semana volvemos a tener a Siemens Gamesa en zona de soporte (antes resistencia), la media móvil de 200 sesiones.
- 94,380 DKK
- -2,48%
A finales de julio decíamos de Siemens Gamesa que la clave de toda potencial recuperación en términos de medio plazo pasaba (y pasa) por no perforar el soporte de los 11 euros. Por otro lado, en el más corto plazo estamos mirando de cerca el comportamiento del precio con respecto a la MM200 diaria (media móvil simple de 200 sesiones). Esta está actuando a día de hoy con precisión máxima como soporte/resistencia según sea el caso. De ahí lo de que esté actuando como charnela (o bisagra). De manera que en este momento el título cotizaría en plena zona de soporte.
Además, no conviene perder de vista el simple hecho de que el precio presenta impecables mínimos y máximos crecientes desde julio. Y así no se cae. Por lo tanto, a día de hoy se puede decir que (todavía) se dan las condiciones para que el título se reestructure al alza con objetivo en los máximos anuales, los 14,5 euros.