- 1.681,417$
- 1,72%
Los mínimos del pasado viernes encajan a la perfección en el futuro del bitcoin dentro de lo que sería un típico movimiento en forma de 'throw back'. En teoría desde aquí el precio debería reestructurarse de nuevo al alza.
Análisis Técnico
- S1
- 44345
- S2
- 59700
- R1
- 48475
- R2
- 52200
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
Un ‘throw back’ es un movimiento por parte del precio donde este corrige para comprobar la fortaleza del que es el nuevo nivel de soporte, antes resistencia, que se ha superado recientemente al alza. De manera que, una vez el precio cae y se demuestra que no puede con el nuevo soporte, este suele reestructurarse de nuevo al alza. Resumiendo, puede decirse que un ‘pull back’ es un rebote para después caer, mientras que un ‘throw back’ consiste en corregir para después continuar subiendo.
Escucha "13 - Análisis Técnico - ¿Qué es un throw back?".
Y eso es lo que tenemos en el precio del futuro del bitcoin, un impecable apoyo en la nueva zona de soporte (antes resistencia) que le confiere la parte alta del triángulo simétrico. Lo que en teoría deja al subyacente en disposición de dar continuidad a las subidas, de reestructurarse de nuevo al alza con objetivo por encima de los 60.000 dólares, la anchura del triángulo en cuestión. Sin descartar para nada, incluso, un movimiento en busca de los máximos históricos en los 69.400 dólares. Como soporte de corto plazo tenemos los mínimos del pasado viernes en los 44.345 dólares.