- 1,600€
- 2,22%
El volumen se ha disparado una vez el precio ha perforado con claridad la zona de soporte, antes resistencia, de los aproximadamente 40,30 dólares.
- 118,610$
- 0,47%
Lo que tenemos delante es una formación de implicaciones bajistas en 'cabeza y hombros' de manual. El título perforó el soporte que presentaba en las inmediaciones de los 40,30 dólares (línea clavicular) y además lo hizo con un claro incremento del volumen. Está por ver si el rebote en curso iniciado este miércoles forma parte o no del típico 'pull back' a la "línea clavicular" de la formación bajista, lo que le puede llevar de nuevo a la zona de control de los aproximadamente 40,30 dólares. Lo cierto es que la proyección mínima teórica de caída le acercaría a niveles de precio cercanos a los 36 euros.
No obstante, el hecho de que la caída le haya llevado a corregir, al tick, hasta el nivel de soporte de los 37,60 dólares (50% de toda la subida previa) deja las puertas abiertas a la posibilidad de que la caída se haya producido en un abrir y cerrar de ojos. O lo que es lo mismo de que hayamos asistido a un 50% de retroceso del último gran impulso alcista para, en teoría, reestructurarse de nuevo al alza.