- -0,120£
- -0,28%
A pesar de las caídas del 30% desde los máximos de marzo el valor todavía sube 275% desde los mínimos de diciembre. Berkeley es volatilidad en esta puro.
Análisis Técnico
- S1
- 0.2920
- S2
- 0.23
- R1
- 0.50
- R2
- 0.6570
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
Berkeley ha anunciado este viernes que se ha resuelto la demanda presentada contra la empresa por Singapore Mining Acquisition, una filial de la Autoridad de Inversiones de Omán (OIA), y se ha acordado su suspensión. Ambas partes han pactado y han acordado suspender el procedimiento judicial ante el Tribunal Supremo de Australia.
Técnicamente, e independientemente de lo que haga el valor en el muy corto plazo, donde todo es posible, el gráfico semanal invita a ser optimistas. Partiendo del hecho de que nuestro objetivo de subida en la parte alta del canal bajista se ha cumplido, las sensaciones sobre el valor empiezan a mejorar. ¿Y esto por qué? Porque tenemos al precio consolidando sin muchos problemas, aparentemente, por encima de la parte alta del canal bajista por el que se venía desplazando el precio desde verano de 2020. Lo que deja la puerta abierta a que este pueda recorrer al alza, en términos de medio plazo, la anchura del canal. O eso es lo que al menos reza la teoría. En cualquier caso, las fuertes subidas con un volumen de negociación tan alto siempre augura cosas buenas.