- 1,400€
- 1,82%
A pesar de las caídas de las últimas semanas, estas encajan en el momento actual dentro de los parámetros normales. Lo que no quita para que le tengamos en niveles de soporte claves.
Noticia relacionada
La gran pregunta: ¿Estamos al final o esto es solo el principio de la guerra comercial?
Este sector, el de los coches/automoción, sigue siendo probablemente el más sensible a todas las noticias que se publican a diario acerca de la guerra comercial. Prueba de lo mucho que se mueve es que desde los mínimos de diciembre se llegó a revalorizar casi un 30% y en las últimas semanas este se ha dejado por el camino cerca del 13%. Lo que le coloca, además, en niveles de soporte importantes: los 455-458 puntos.
Es vital que este se respete por cuanto su perforación, podría confirmarnos otra figura de implicaciones bajistas que le puede llevar de nuevo al origen del movimiento, esto es los mínimos de diciembre/principios de enero, en los 410 puntos. De lo que se deduce que es ahora cuando lo podemos intentar de nuevo al alza, con un 'stop loss' en precios de cierre por debajo del rango soporte al que hemos hecho referencia. Por el lado de las resistencias, la más inmediata la encontramos en los 481 puntos, el último máximo decreciente.