- 0,000€
- 0,00%
Este martes los títulos de MásMóvil se disparaban por encima del 20% con uno de los mayores volúmenes de su historia. La superación de resistencias clave ha sido contundente.
Noticia relacionada
MásMóvil se dispara un 21% tras cerrar un acuerdo con Orange y elevar previsiones
A falta del cierre de la vela semanal lo cierto es que las sensaciones en los títulos de MásMóvil no pueden ser mejores. No puede ser de otra manera teniendo en cuenta las fortísimas subidas de este martes con uno de los mayores volúmenes de su historia, llevándose por delante la importante resistencia que presentaba en los máximos de julio (21,64), ahora nueva zona de soporte. Dicho esto, ya tenemos un primer máximo creciente después de 18 meses de consolidación/ajuste proporcional de las fortísimas subidas previas, que nos anuncian del hecho de que es muy probable que la consolidación haya tocado a su fin.
La superación de resistencias, salvo que el precio se gire con fuerza a la baja de aquí al viernes, es clara, es contundente. Y por lo tanto, correcciones puntuales aparte que de alguna manera sirvan para drenar los excesos. todo hace pensar que este ha puesto rumbo a la resistencia más importante que presenta en este momento: los máximos históricos en los 26 euros.