pablo isla jga 1
52,960€
  • 1,160€
  • 2,24%

Este miércoles Inditex dará a conocer sus cuentas, lo que quiere decir que la volatilidad está servida y podemos esperar cualquier tipo de movimiento.

A día de hoy no se puede decir que las caídas en Inditex hayan tocado a su fin por cuanto figura de vuelta como tal no tenemos. Por el momento se trata de un simple rebote tras un importante tramo correctivo que ha llevado el precio desde la zona de los 28,86 hasta los 24,71 euros en dos semanas. Los fortísimos niveles de sobreventa (diario y semanal) sugieren que el rebote iniciado a finales de la semana pasada tenga continuidad. Y ahora sólo cabe esperar hasta dónde le lleva el rebote y en función de dónde se frene tendremos más información.

Mientras tanto, debemos saber que el precio presenta una fortísima resistencia en el hueco bajista de los 28,29 euros y en la medida en que este no se cierre (o lo que es lo mismo se anule) no tendremos la más mínima señal de fortaleza en el título más allá de los típico rebotes puntuales. Atentos mañana a la cotizada, pues anuncia sus resultados antes de la apertura y ya nos tiene acostumbrados a que tras éstos la volatilidad se dispare de nuevo el título y se mueva en un +-4% a los largo de la sesión, o eso es lo que ha hecho en las últimas ocasiones en los que ha anunciado sus cuentas.

Gráfico diario de Inditex

Noticias relacionadas

contador