- -0,042€
- -0,95%
Los títulos de la entidad cántabra se encuentran a solo un 8% de los mínimos de 2019 en los 3,30 euros. Es clave que este soporte aguante en todo momento.
Análisis Técnico
- S1
- 3.45
- S2
- 3.30
- R1
- 3.95
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
Los títulos de Santander acaban de dar a conocer sus resultados, lo que quiere decir que cabe apostar por fuertes bandazos en la sesión de hoy. La última vez que se confesó ante el mercado el título cayó con fuerza. Dicho esto, el precio se encuentra en este momento lejos de construir figura de vuelta alguna. Más bien todo lo contrario. Cabe la posibilidad de que perfore el importante soporte que presenta en los mínimos de 2019 en los 3,30 euros. Es clave que este nivel de precios aguante ya que de no hacerlo no descartaremos un nuevo latigazo bajista con objetivo en la potencial zona de soporte que presenta en los aproximadamente 2,85 euros (recta que une los mínimos crecientes de 2012 y 2016. Mientras que por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos la directriz bajista que pasa por el entorno de los 3,90 euros. Cuando además tenemos otra resistencia importante en el último gran máximo decreciente: los 3,94 euros. Es decir, redondeando, solo por encima de los cuatro euros en precios de cierre comenzaremos a mirar con otros ojos a este título.
Por lo pronto, el título se aleja claramente de la zona de peligro y pocos minutos después de abrir el mercado la acción se revaloriza por encima del 4%. De cerrar así, tendremos un importante soporte en el hueco alcista de este miércoles en los 3,55 euros.