- 0,067€
- 1,55%
El sectorial bancario europeo confirmó recientemente figura de vuelta en ‘cabeza y hombros’ invertida, de ahí la renovada fortaleza de los bancos
Noticia relacionada
Santander vende su filial de banca minorista en Puerto Rico por 987 millones de euros
Muy mal se tiene que dar la cosa para que el precio de los títulos de la entidad cántabra no consigan cerrar, en velas semanales, por encima de la importante resistencia de los 3,90 euros, antes importante referencia de soporte. Con todo, ahora parece que llega el momento de la verdad: la recta resistencia que une los máximos decrecientes desde principios de 2018, ahora en el entorno de los aproximadamente 4,15 euros. Vamos a ver cómo reacciona el precio desde dicha zona de control.
Con todo, si en Telefónica nos hemos fijado en el nivel de los 7,50 euros como resistencia a batir, el nivel homólogo para los títulos de Santander lo encontramos en los máximos de este verano: los 4,25 euros. Solo cerrando con fuerza y en velas semanales por encima dejaremos la puerta abierta a que, probablemente, estemos ante algo más que un simple rebote dentro de una clara fase correctiva.