Santander ha conseguido frenar las caídas de las últimas sesiones en las inmediaciones del soporte de los 2,60 euros, mínimos de mayo.
- 4,388€
- 1,55%
Análisis Técnico
- S1
- 2,6
- S2
- 2,44
- R1
- 2,72
- R2
- 3,1061
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
La evolución técnica del banco viene condicionada por la mala figura realizada a finales de abril, concretamente el día 26. Ese día se confirmó el abandono de la media de 200 sesiones y, tras un intento fallido de recuperar estos precios a finales de mayo, podemos ver cómo ofrece un complicado aspecto técnico.
A corto plazo estaremos muy pendientes de su comportamiento en dos niveles de precios. Si confirma el abandono de los 2,60 euros, es más que probable que extienda su corrección hasta los mínimos anuales situados en los 2,44 euros.
El primer nivel de resistencia lo podríamos situar en los máximos del miércoles que dibujara en los 2,7255 euros. La rotura de estos precios no supondría una mejora espectacular de sus perspectivas técnicas, pero nos haría soñar con otro ataque a la media de 200 sesiones y, sobre todo, a los máximos de la figura que condiciona su evolución en corto plazo.
Sólo con un cierre por encima de los 3,1061 euros empezaríamos a pensar en una recuperación de su maltrecho aspecto técnico.