En el corto plazo es imposible saber si asistiremos o no al típico movimiento en 'throw back' hacia la nueva zona de soporte, antes resistencia, de los 0,4250-0,43 euros.
- 1,855€
- 1,48%
Análisis Técnico
- S1
- 0.4250
- R1
- 0.6665
- R2
- 0.8735
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
El gráfico actual de Sabadell me recuerda mucho al de IAG. Digamos que la resistencia de los dos euros en IAG, ahora soporte, se corresponde con la zona de los 0,43-0,45 euros de la entidad financiera. Y sí, tenemos una pequeña figura de vuelta que, como mínimo, debería proyectar al valor hacia la importante resistencia de los 0,6665 euros: el hueco bajista semanal de mediados de marzo. Nivel homólogo a los 4,63 euros de Telefónica. Hacia parece haber puesto rumbo la cotización de la entidad financiera. Otra cosa muy distinta es que sea capaz de cerrarlo, o lo que es lo mismo anularlo. O al menos ante la primera ocasión que se presente.
La experiencia me ha demostrado que este tipo de 'gaps', tan imponentes por otro lado, se suelen rellenar total o parcialmente en un primer gran rebote. Pero es muy raro que se cierre/anule en el primer intento. Lo normal es que se rellene parcialmente, luego la cotización se resienta durante un tiempo y en el siguiente intento goce de mayor éxito y probablemente lo cierre. Ahí está en la siguiente gran resistencia: los 0,6665 euros en velas semanales.