- -3,050€
- -4,68%
Rovi y Moderna han anunciado una colaboración a largo plazo para aumentar las capacidades de formulación, llenado aséptico, inspección, etiquetado y empaquetado en las instalaciones de Rovi en Madrid, San Sebastián de los Reyes y Alcalá de Henares.
Análisis Técnico
- S1
- 60
- S2
- 55.80
- R1
- 69.40
- R2
- 74.40
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
Este nuevo acuerdo, que tiene una duración de diez años, incluye una serie de inversiones que se espera que permitan aumentar la capacidad de fabricación en las instalaciones de Rovi en Madrid. Además de producir la vacuna contra el Covid-19 de Moderna, la plataforma de Rovi podrá también utilizarse para dar servicio a futuras vacunas candidatas de ARNm de Moderna.
Rovi es un valor que en ocasiones corrige con fuerza sin dejar de ser por ello alcista en términos de medio y de largo plazo. Los mínimos y máximos crecientes se suceden una y otra vez desde los mínimos de marzo de 2020. Y así no se cae. Y si nos centramos en el corto plazo, lo que tenemos es un impecable rebote desde el soporte decreciente. La recta resistencia que unía los máximos de agosto y de noviembre ahora está funcionando como soporte y la última fase correctiva ha encontrado apoyo en la misma. Llegados a este punto el valor ya solo tiene resistencia en los 69,40 euros y por encima los máximos históricos en los 74,40 euros.