- 0,125€
- 1,08%
La volatilidad sigue disparada incluso aun cuando los nuevos máximos históricos del petróleo te favorecen. Prueba de ello es que este jueves Repsol cerró con caídas del 2% cuando durante parte de la sesión llegaba a subir algo más de un 5%. El título cerró prácticamente en los mínimos de la sesión.
Análisis Técnico
- S1
- 11
- S2
- 10.28
- R1
- 13.11
- R2
- 13.73
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
El cierre de la vela semanal este viernes puede darnos mucha información. Y es que como hemos venido comentando a lo largo de la semana que ya toca a su fin los títulos de la petrolera están atacando la importante resistencia que le confiere la directriz bajista principal. La que une todos y cada uno de los sucesivos máximos decrecientes desde julio de 2018 (entonces marcó máximos históricos, ajustada la serie de precios a los dividendos repartidos, en los 13,74 euros).
Así pues, el cierre de la vela semanal puede ser decisivo para saber si de una vez por todas el título es capaz de batir la directriz bajista o por el contrario, falla en el intento. Si lo consigue, lo normal es apostar por el inicio de un nuevo impulso alcista que en primera instancia le dirija a los máximos de 2019 en los 13,11 euros y por encima los máximos de todos los tiempos en los 13,74 euros.