- -0,165€
- -1,88%
Del 'martillo' de Solaria hemos hablado en varias ocasiones en el último mes y medio. Este ha funcionado a la perfección y ahora estamos viendo las implicaciones alcistas del mismo.
Análisis Técnico
- S1
- 15.46
- S2
- 13.31
- R1
- 17.62
- R2
- 18
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
Solaria se confesó ante el mercado este lunes y eso quiere decir que hay que estar preparados para todo, para cualquier cosa, en el día de hoy. Técnicamente no hay muchas novedades que contar. Los mínimos del 'martillo', como ya hemos explicado en varias ocasiones, aguantaron. No se perforaron y por lo tanto la formación de implicaciones alcistas funcionó.
Si nos fijamos en el muy corto plazo, resulta que tenemos un hueco alcista en los 15,63 euros (sesión del 20 de octubre) que ha actuado como soporte en la última fase correctiva. 'Gap' que se ha rellenado, pero que no se ha cerrado, y desde ahí ha comenzado a rebotar de nuevo. Ahora está por ver qué sucederá con la resistencia de los 17,62 euros y los 18 euros: los últimos máximos decrecientes. Y es que un potencial cierre futuro por encima de los 18 euros activaría una importante señal de fortaleza, antesala de lo que puede ser un 'rally' hacia la fortísima resistencia de los 19,50-20 euros, antes soporte clave. Vamos poco a poco, paso a paso. Pero en la medida en que el precio respete el soporte de los 15,46 euros (último mínimo creciente) las sensaciones son buenas.