wall street
Alex Proimos ( https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/deed.en ) No changes made

A pesar de las fuertes subidas de las últimas dos semanas en las bolsas de Wall Street lo cierto es que desde el punto de vista chartista no está pasando nada.

Y me refiero al hecho de que las bolsas del otro lado del Atlántico se encuentran cotizando lateralmente desde finales de 2014. Grosso modo el Dow Jones se está desplazando de forma horizontal dentro de un rango de precios comprendido entre los 17.600 por abajo (soporte) y los 18.300 puntos por arriba (resistencias) mientras en el S&P 500 las referencias de control las encontramos en los 2.070 y los 2.130 puntos.

Las zonas de control a las que prestaremos atención en las próximas sesiones se encuentran en los últimos mínimos de reacción, o lo que es lo mismo los 17.700 puntos del Dow Jones y los 2.072 puntos del S&P 500. Por debajo de los soportes mencionados se abrirían las puertas a un nuevo escenario correctivo de cierta profundidad, pero mientras tanto más de lo mismo, lateralidad y lateralidad. A la espera de que el precio consiga dejarla atrás indicándonos la pista del que sería el siguiente movimiento en tendencia.

Lee además:

Fuertes caídas en los futuros: el Eurogrupo de este sábado, 'decisivo' para Grecia

Carl Icahn y su dura advertencia: 'Creo que los inversores están caminando hacia una trampa como en 2007'

contador