- -0,240€
- -0,35%
A pesar de las caídas del 15% desde los máximos anuales (96,39) no se aprecia ningún deterioro importante en el valor en términos de medio y de largo plazo. Acción-fase de reacción.
Análisis Técnico
- S1
- 77
- R1
- 96.39
- R2
- 123.75
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
BMW acaba de confesarse ante el mercado y la acción está cayendo con fuerza. Sin embargo, por el momento todo sigue encajando dentro de los parámetros normales en el sentido de que es probable que todo forme parte de un simple 'throw back' a la nueva e importante zona de soporte de los 77 euros: los máximos de diciembre de 2019 y noviembre de 2020. A mediados de marzo el precio batió esta resistencia y desde ese momento tenemos un interesante 'cabeza y hombros' invertido en términos de medio y de largo plazo.
La figura de vuelta de implicaciones alcistas le llevó unos dos años formarse, lo que deja la puerta abierta a que simplemente estemos ante un 'throw back' de libro al nuevo soporte, antes resistencia, para desde ahí corregir/drenar las fuertes subidas previas y luego reestructurarse de nuevo al alza en términos de medio y de largo plazo. De hecho, si nos creemos la figura de vuelta esta apunta hacia los máximos históricos que alcanzó en 2015 en los 123-124 euros.