- 0,000€
- -1,80%
Da igual que rebote con fuerza porque en realidad nada cambiará. Estamos en un título en 'caída libre' y contra eso no hay nada que hacer.
Hace ya mucho tiempo que dejó de gustarnos DIA (lea aquí el análisis). Y desde entonces ha sido una continúa caída del precio con sus violentos rebotes contra tendencia o fases de reacción. Pero siempre dentro de una fase correctiva (máximos y mínimos decrecientes) que continúa intacta. Y sentimos no poder añadir nada más, pues técnicamente no hay nada que nuevo que poder contar que no sepamos ya.
DIA es bajista, muy bajista. Y esto no es incompatible con el hecho de que pueda rebotar en momentos puntuales con mucha violencia. Pero lo realmente importante es que los máximos y mínimos decreciente siguen ahí, intactos. Y así no se sube. Si acaso lo único que se puede decir en este momento es que sólo hay un soporte, y son los mínimos anuales e históricos en los 0,62 euros. Y que por debajo de los mismos podemos asistir a otro latigazo bajista similar a los anteriores. El problema de este título es que aun cuando duplicara su cotización (y no digo que lo vaya a hacer) nada cambiaría de manera significativa, pues seguiría siendo bajista. Sinceramente, no tiene sentido perder el tiempo con este título ni con otros en situaciones similares.