El comportamiento de Orange en la segunda mitad del mes de febrero ha sido espectacular.
- 9,444€
- -0,30%
- 3,928€
- -0,71%
- 0,665£
- -0,84%
Análisis Técnico
La compañía francesa pulverizó el nivel de los 10 euros y consiguió subirse, con un gap, por encima de la media de 200 sesiones. Después de unas subidas del 15% podría estar dando forma a un gallardete. Esta figura tiene fuertes implicaciones alcistas, aunque necesita confirmación. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 11 euros. Esta sería la señal que podría disparar a la compañía hasta el nivel de los 11,4 euros.
Vodafone ha mejorado su aspecto técnico desde comienzos de año, pero esto no le ha servido para poder subirse por encima de la media de 200 sesiones. Al igual que Orange, podría estar dando forma a un gallardete, si bien en este caso seremos más prudentes ya que se se encuentra cotizando justo por debajo de la media de 200 sesiones. La resistencia clave se encuentra en los 108 peniques. No veremos una señal que nos muestre un cambio de tendencia mientras que se mantenga cotizando por debajo de este nivel de precios. Sin duda alguna es, de las tres, las que peores perspectivas técnicas ofrece.
Telefónica ha mejorado sustancialmente su aspecto técnico al lograr subirse por encima de la media de 200 sesiones. Tras un apoyo en estos precios, parece muy probable que podamos ver el comienzo de un nuevo impulso alcista. Este pasado miércoles consiguió perforar la resistencia del corto plazo que presenta en los 3,957 euros. Es muy importante que logre superar el nivel de los 4 euros, ya que sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 4,4 euros o el nivel de los 4,60 euros.