- 0,008€
- 2,67%
Los títulos de OHL se dejaron la semana pasada cerca del 40% y además lo hacía con un fortísimo volumen de negociación, lo que no es un buen presagio.
Históricamente, OHL siempre ha sido un título difícil, complicado. Excesivamente volátil y que genera numerosas señales falsas: un día supera resistencias con fuerza y con volumen y al día siguiente pierde todo lo ganado. No es un título que en líneas generales, salvo momentos muy puntuales, haya sido del agrado de un servidor. Y tras el desplome de la semana pasada menos todavía. Lo que no quita para que le tengamos a las puertas de un potencial e importante soporte en los mínimos de 2016 (1,545). Y por debajo no descartaremos, incluso, los 1,30 euros.
Y por más que haya caída seguimos diciendo lo mismo: no es un valor para tener en cartera. Siempre hemos defendido que al mercado se va a comprar fortaleza, no debilidad. Y con OHL en cartera estamos comprando claramente debilidad. Por el lado de las resistencias, la más inmediata la tenemos en el último de los huecos bajistas (1,96) y por encima la zona de los aproximadamente 2,20 euros.