Los títulos de OHL han amanecido con un imponente hueco bajista en los 20,175 euros llegando a perder durante los primeros minutos un 10,03% y con un volumen de negociación muy alto.
- 0,292€
- 2,67%
Recientemente analizamos este título y decíamos del mismo que no nos gustaba, que era claramente bajista y que lo único interesante, para inversores muy atrevidos y rápidos, era el hecho de que presentaba un soporte muy claro en el hueco alcista de los 19,27 euros que nos abría una pequeña ventana de trading por el lado alcista con stop de pérdidas en dicho hueco. Tras el movimiento de hoy todo hace pensar en una vuelta al único soporte que presenta en este momento, que no es otro que los mínimos de diciembre, en los 17,33 euros. La perforación de los mínimos de 2014 dejaría las puertas abiertas a un potencial escenario de clara debilidad que podría dirigirle a los mínimos de 2012 en los 13,39 euros.
Al cierre de la sesión los títulos de OHL se desploman un 9,10% con el mayor volumen de su historia en número de títulos en una sesión.
Lee además:
El gráfico en velas semanales de Acerinox apunta buenas maneras
Así está reaccionando Alibaba a los buenos resultados publicados del cuarto trimestre
A Repsol se le indigestan los resultados e intenta agarrarse a la base del canal alcista