- -0,075€
- -0,73%
Los títulos del fabricante de hemoderivados siguen inmersos dentro de un amplio y errático movimiento lateral que no parece tener fin. Las caídas y los fuertes rebotes se suceden sin que atisbemos la luz al fina del túnel.
Análisis Técnico
- S1
- 18.87
- R1
- 21.72
- R2
- 26
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
Técnicamente el gráfico de Grifols no nos dice absolutamente nada. No hay figura de vuelta a la vista ni tampoco se la espera. Y lo único que tenemos es una amplia fase correctiva donde, en ocasiones, asistimos a importantes rebotes para después retomar las caídas. De hecho ahora mismo las zonas de control relevantes se encuentran en los mínimos anuales de marzo (18,87) y por arriba por el lado de las resistencias tenemos los 26 euros como cifra redonda: los máximos de enero (25,64) y los de junio (25,94). De ahí que podemos hablar de los 26 euros como cifra redonda y psicológica.
O dicho con otras palabras, para poder hablar de un antes y un después en el fabricante de hemoderivados vamos a exigirle que bata la zona de los 26 euros y cierre por encima. Sí, ya lo sé. Estamos hablando de niveles de precio muy alejados de los actuales, pero el mercado es el que pone y dicta las reglas del juego y ahora mismo es ahí donde está la principal zona de control y no en otro lugar.