- 44,900
- 0,39%
Recientemente hemos hablado del importante soporte que el Ibex tiene en los mínimos de este verano en los 8.250 puntos. Pues bien, ya le tenemos ahí. ¿Rebotará o los perderá?
Análisis Técnico
- S1
- 8250
- S2
- 8150
- R1
- 8455
- R2
- 8815
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
Los mínimos de este verano se marcaron en los 8.252 puntos y el mínimo en lo que llevamos de sesión lo tenemos en los 8.260 puntos y desde ahí parece querer rebotar. Aunque tenemos más de la mitad de la sesión por delante y puede pasar de todo. Incluso cerrar en verde. Si se perforara cabe pensar que la caída no vaya más allá de otros 100 puntos adicionales de caída, en lo que sería la base (soporte) de un movimiento lateral en el que se encuentra encajado el Ibex desde marzo-abril. Y la base de dicho lateral pasa en este momento por la zona de los 8.150 puntos.
Por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos los distintos huecos bajistas que nos ha ido dejando el precio a lo largo de la caída: los 8.455 puntos de esta mañana y por encima, aunque muy alejado y por lo tanto nada operativos, los 8.815 puntos. Vamos a ver qué nos depara el cierre de la sesión, pero no estaría nada mal si consiguiéramos enderezar el rumbo y cerrar en positivo. Si lo consiguiera sería una clara señal de fortaleza de corto plazo, ya que el 'soportazo' de los mínimos de este verano habría aguantando.